El boom logístico llena las aulas

Crédito: El vigía

La escasez de talento en el sector del transporte y la logística es una realidad dentro de las empresas que se resuelve con formación.

Conscientes de esta situación y de las oportunidades laborales que brinda este negocio para todos aquellos que cuenten con un buen nivel formativo, la oferta de grados, postgrados y másteres continúa incrementándose y escuelas de negocio, universidades y asociaciones permanecen atentas para adaptar sus programas a las necesidades de un mercado en constante evolución.

De la misma forma, la Formación Profesional también está cogiendo impulso y cada vez está más valorada por las empresas del sector, que además de fomentar la formación de sus trabajadores, están mejorando sus procesos de selección y poniendo énfasis en el reclutamiento en los propios centros educativos .

Así, la formación se convierte en la punta de lanza de los jóvenes para entrar en este mercado laboral, pero también de los directivos o profesionales con una carrera a sus espaldas que buscan reciclarse y no perder oportunidades ni competitividad en un mundo cada vez más exigente y en el que prima el conocimiento….

(Continúa)

Fuente: El Vigía

Lea la nota completa aquí:

Deja un comentario

Cerrar menú