Nosotros

Hola, bienvenido a nuestra academia, somos Hublogistico y brindamos formación en Logística y Operaciones.

Estamos convencidos de que comenzó la era en que las personas con conocimiento de operaciones y logística se convertirán en el corazón de las compañías.

En un mundo cada vez más digital, más necesitado de procesos, de entendimiento integral del negocio, y de vinculación entre los diferentes sectores, las áreas de operaciones marcan el ritmo del negocio y se vuelven protagonistas.

Los datos muestran que, por ejemplo en España hay 1,130,100 personas empleadas en logística y operaciones, en esta industria la tasa de paro apenas llegaba al 4.6%*, y es por eso que las búsquedas de perfiles con especialización en logística han crecido un 32% en los últimos 12 meses, tendencia que además se acentuará en los próximos años.

Esto se traduce en inmensas posibilidades de crecimiento para aquellas personas y emprendimientos que elijan formarse y especializarse en temas de logística y operaciones.

Sin embargo, para que esto suceda, es necesario un cambio de paradigma también en el mundo de la educación, donde las instituciones tradicionales sólo ofrecen programas extensos, desactualizados, e impagables para la mayoría, mucho más si se trata de encontrar opciones en habla hispana.

En este contexto, la misión de Hublogistico es democratizar el conocimiento, ofreciendote formación accesible, innovadora y de calidad, con el objetivo de ayudarte a potenciar tu desarrollo profesional.

Conocimiento que te va a permitir entre otras cosas, crecer profesionalmente o hacer crecer tu emprendimiento, liderar operaciones en los principales ecommerce, trabajar en el exterior, ganar en moneda extranjera, y a trabajar remoto y de manera flexible.

Acompañanos a desafiar la forma en la que se hacen las cosas, y a demostrar el valor que tienen las personas "que saben de..." ademas de las "recibidas de..."

💪

 

 

*Fuente: Instituto Nacional de Estadistica de España (INE) vía Cadenadesuministro.es (link)